El proyecto 3t (Tres Tiendas) echa a andar en su 8ª edición con el lema: “Tiempo de gracia, tiempo de gracias”. El colegio de Paterna y la Comunidad Sagrada Familia de Pont d’Inca acogieron a los lasalianos que participaron de forma presencial y a los que se unieron los que lo hicieron en la modalidad on-line. Alrededor de 40 personas en total reflexionaron, siguiendo el lema del curso, sobre “la gratitud como actitud vital”.
A través de diferentes momentos, dinámicas y testimonios se profundizó en las muchas e importantes aportaciones que la gratitud y el agradecimiento hacen a nuestro bienestar personal y comunitario. El tema se trabajó desde diferentes perspectivas, la social, la psicológica y por supuesto también la espiritual.
Uno de los momentos más bonitos de la jornada fue el cierre en el que los asistentes que lo desearon pudieron manifestar su agradecimiento. El encuentro en sus diferentes modalidades fue animado por Isabel Mora, Tomeu Martorell y los hermanos Paco Chiva y Miguel Ángel Sanz.