Miércoles 6 de marzo, 10:30 de la mañana los primeros alumnos comienzan a llegar al Puig de Santa Magdalena de Inca, son de 5º de Primaria La Salle Manacor, a pesar de los más de kilómetros de subida con la mochila a cuestas, llegan ilusionados pues va disfrutar de una jornada de convivencia con el resto de compañeros del mismo curso de los cuatro colegios La Salle de Mallorca. Tras ellos llega la Salle de Pont d’Inca un poco más tarde los alumnos y profesores de Palma y por fin los de Inca, que por ser los anfitriones les ha tocado una caminata más larga, ya que han partido desde el propio centro, 6 kilómetros, ¡todo unos campeones!. Ya están todos y lo primero que toca es reponer fuerzas y almorzar. Se dan los primeros reencuentros, muchos de ellos habían coincidido ya en otras actividades lasalianas.
En la acogida todos gritaron, esa palabra que este año está llenando nuestras aulas ¡GRACIAS! Divididos por grupos todos realizaron una dinámica de interioridad, una sesión de tutoría alrededor de los valores del Carácter Propio y juegos cooperativos.
Una mañana intensa y llena de buenos momentos.
Durante la comida los niños y las niñas siguieron compartiendo momentos, risas y cantos.
Y para finalizar en el cierre de la jornada se intercambiaron puntos de libros que ellos mismos habían realizado. El tiempo acompañó y contribuyó a hacer de este día un nuevo motivo por el que dar GRACIAS.