El pasado sábado día 15 de mayo, festividad de san Juan Btª de La Salle, en Cala Morlanda, se celebró el fin de curso con los catequistas de confirmación y de primera comunión del colegio La Salle de Palma. Además de realizar la correspondiente evaluación del curso, con las propuestas de mejora de cara al próximo curso escolar.
Por parte del grupo de “Itinerario de Fe” se presentó el trabajo desarrollado a lo largo de este curso sobre la nueva propuesta.
Por parte del grupo de “Itinerario de Fe” se presentó el trabajo desarrollado a lo largo de este curso sobre la nueva propuesta que intentará crear un itinerario englobando todas las actividades del centro bajo la perspectiva de cuatro pilares: la identidad, la convivencia, la cultura popular y el medio ambiente
Queremos agradecer a los catequistas, la labor callada que han ido realizando, tanto con padres como con alumnos, así como la entrega y generosidad. También felicitar al equipo de pastoral por ser el paraguas que acoge y recoge todas estas acciones y por supuesto, el apoyo que recibimos desde la Dirección General.