Los colegios de La Salle en las Islas Baleares de Maó, Menorca, e Inca, Mallorca, contarán, a partir del próximo curso con nuevas unidades de Bachillerato, FP Básica y Escoleta (Escuela infaantil) de 0 a 3 años.
De hecho, el colegio La Salle Inca contará, a partir del curso que viene, con dos nuevas unidades de Bachillerato: media unidad de Bachillerato General, media de Humanístico y media de Bachillerato Científico, que sumadas hacen una y media pero que se consideran dos unidades por la administración. También contará el colegio de Inca con una nueva aula de FP Básica de Servicios Administrativo. La parte infantil del colegio se verá ampliada con el concierto de nuevas aulas de Escoleta de 0 a 3 años. En total serán tres aulas nuevas: un aula de 0, un aula de 1 y un aula de 2. Además de todo lo anterior, La Salle Inca contará con una unidad más de 1º de ESO.
Por su parte, el colegio La Salle Maó, en Menorca, contará con el concierto total de la Escoleta que ya disponía el colegio. El gobierno de las Islas Baleares ha concertado tres unidades. Una de primero, una de segundo y una de tercero. En total, cuarenta y cinco plazas.
El colegio La Salle Maó contará, por primera vez, con aulas de Bachillerato y también son concertadas. Contará con Bachillerato Científico, Bachillerato Humanístico Social y el Bachillerato General con 35 plazas concertadas.
De esta manera los dos colegios amplían la oferta educativa desde la Escoleta hasta el Bachillerato cubriendo todas las etapas educativas.