Como cada mes de mayo, en esta ocasión los días 29 y 30, se ha tenido la reunión de directores generales de obras La Salle del sector Valencia-Palma en Cala Morlanda. En un entorno privilegiado tuvo lugar el último encuentro del curso.
A pesar del intenso orden del día, hubo tiempo también, para la oración y la reflexión, el Hno Javier Gil animó los momentos de oración con los que se inició cada día, los paseos y la convivencia. Un momento muy especial fue la celebración, animada por el Hno Paco Chiva, con la que se cerró el encuentro en el que los participantes compartieron sus acciones de gracias por el curso que ya emprende la recta final.
En cuanto a los temas tratado en los momentos de reunión fueron muy variados, desde aspectos estrictamente informativos por parte de las diferentes delegaciones, hasta trabajo y reflexión grupal sobre el papel y las funciones del responsable de interioridad y el delegado de identidad, las nuevas estructuras organizativas, las horas dedicadas a los diferentes proyectos y programas… Hubo también tiempo amplio para un primer acercamiento al nuevo Plan Estratégico.
Un encuentro marcado por el buen ambiente, la fraternidad y la confianza, que sirvió para cargar las pilas y renovar la ilusión el último tramo de un curso que ha está siendo muy intenso.